Scandal

miércoles, 24 de julio de 2013 2 comentarios
Intriga, relaciones, secretos, un asesinato, muchos mentirosos y en el centro, el "todopoderoso" presidente de los EEUU. Ingredientes para una serie que en dos días (4 capítulos porque me perdí los dos primeros) me ha conseguido enganchar. Scandal. 


Lo bueno,
- Es de Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey, así que promete. 
- Todos los personajes, son fuertes, divertidos y con habilidades para resolver el caso de turno que se salen de las  típicas. 
- En el 6º episodio ya te empiezan a contar la historia de hace dos años que hay detrás del presidente y Olivia Pope, por lo que no hay que estar imaginando que pasó. 
- No sabes quienes son "los malos", puede ser cualquiera, por lo que a medida que avanza, te van sorprendiendo.
- El presidente es Tony Goldwyn, y aunque siempre será el malo malísimo de "Ghost", en esta serie me empieza a caer bien (no se como acabará).




Lo malo,
- Aunque la historia que se continúa está bastante clara, yo no me he enterado aún a que se dedica el grupo de Olivia, porque, no son abogados, ya no trabajan en el gabinete de la Casablanca, no son detectives... Rebuscaré, lo encontraré, y me enteraré, pero no porque en la serie quede claro.
- Olivia es monísima y genial, pero a veces le sale un "ramalazo chica del Bronx" que no le pega nada... No hay necesidad de hablar asi y esto no es Django Desencadenado por Dios.
- Me temo que la historia de Amanda no puede durar mucho, por lo que habrá que ver como hacen para estirar la serie. 




De momento no puedo decir mas a favor o en contra, sólo sé que voy a verla entera y os aseguro que como pueda, será antes de que acabe en la televisión (soy incapaz de esperar una semana entre episodios). Así que si os parece, cuando acabe o en el peor de los casos, si me aburre y la dejo, escribiré otro post haciendo un review total.

Como habeis podido ver, no es un post de fotografía, pero me han pedido que hable de mas cosas, y vuestros deseos son ordenes para mi.

Y ahora, ¿Quieres saber algo mas sobre alguna serie en particular? Preguntame, y si la he visto te daré mi mas sincera opinión.

Besitosssss
Mona

2 comentarios:

  • Mara dijo...

    Qué te está pareciendo Revenge esta temprada? Esta de Scandal me la había saltado... qué bien, así la cojo del tirón que es como a mí me gusta verlas

  • Mona dijo...

    De momento de la ultima he visto el primer capitulo y tiene buena pinta, a ver si no la estropean! La de scandal voy por el 10 de la segunda y está bastante interesante, eso si es serie de no perderte un episodio y de estar con todos los sentidos en ellas porque pasan muchisimas cosas y tiene muchisimo dialogo. Me etá gustando!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Una Estación de Metro | TNB

Blogging tips