Desde donde sale el sol hasta el Ocaso

jueves, 12 de julio de 2012 0 comentarios


A mi parecer, una de las imágenes mas bonitas que podemos obtener en verano en las playas a las que vamos a ir son las del atardecer y el amanecer (que seguro que alguno nos pillará en la calle). No dudeis en tomar fotografías porque es un espectáculo. 


Pero el verano no es sólo playa y mas playa, y aunque lo sea, también tenemos que viajar para llegar a ellas, aprovechad los cambios de hora para tomar fotos desde otro punto de vista, el cielo...


Y la tierra. Las ciudades también nos ofrecen bonitos atardeceres.


Pero como decía, lo mas normal es que pasemos el verano al lado del mar. El sol se esconde fundiéndose con el mar o tras una montaña, y sin pretenderlo (o haciéndolo) nos transmite una calma y nos muestra unas siluetas muy difíciles de obtener a otras horas del día.




Si además le sumamos la neblina matinal o la bruma que nos puede dar polvo del desierto o la rocina, la imagen es aún mas impactante.


Y como aunque el sol se esta moviendo, lo hace a una velocidad mínima, por eso podéis aprovechar para sacar las fotos en modo manual, ajustando velocidad y apertura al gusto, dificilmente os saldrá movida. 

  
Si teneis la suerte de ir a Ibiza, Conil o alguna playa de Huelva por poner algún ejemplo, el sol se va justo por el mar y esas fotos son maravillosas.



En otro de los eventos del verano por aqui por el sur (las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda) podéis por un ratito apartaros de la barra y disfrutar de la postal de los caballos en la playa con las barquitas de pescadores en el agua y el sol ocultándose al fondo. Una delicia.


Esta es en invierno, pero es que me gustaba mucho :-)


Recordad que todo es probar y probar, y si no os salen bien... Mañana gracias a Dios habrá otro atardecer.




Besitossssssss
Mona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Una Estación de Metro | TNB

Blogging tips