Monográfico de Manuela

viernes, 5 de octubre de 2012 1 comentarios
No encuentro el momento y mira que lo busco. LO SIENTO. He estado todo el verano fuera y sin internet o al menos sin ordenador en el que redactar un post, y cuando he vuelto no he tenido ni tiempo para mirar las fotos de la cámara siquiera. 

Quizas haya sido una suerte, sólo por coger la tarjeta SD y encontrarme con fotos que no recordaba y con fotos que aunque sabía que estaban ahí no recordaba que eran tan bonitas, creo que merece la pena la espera. 

No puedo evitarlo. Poco a poco os pondré otras fotos veraniegas, pero hoy mi post NECESITO dedicárselo a Manuela, la hija de unos amigos que son familia y quizas por ello no soy objetiva, quizas (y es lo que realmente creo) no lo soy y son una monería de fotos. 

La naturalidad de los niños (o puede que su coquetería, estoy ahí ahí que no se), la sonrisa que tienen y la facilidad de cogerles cualquier instante divertido hace que sea facil fotografiarles. En cuestión de no mas de 5 minutos durante una conversación con su abuela, conseguí fotos haciendo todo tipo de carantoñas y a cual mas mona (lo siento pero no he sido capaz de seleccionar). Mª Isabel, no te preocupes que te las haré llegar para que las coloques en la cabecera :-)

Ahora juzgad vosotros mismos y decidme si es para comersela o no.




















Hasta el próximo día!!

Besitosssss
Mona.

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Una Estación de Metro | TNB

Blogging tips