Vogue Diciembre

viernes, 7 de diciembre de 2012 1 comentarios
Después de tanto tiempo sin un ratito para escribir un post no me he podido resistir. Porque se puede hablar de libros de fotografía y los que no se pueden evitar nombrar son los de Mario Testino, es un fotógrafo que me encanta, la naturalidad y las locuras que consigue de la gente de las altas esferas simplemente porque ya es uno de 'ellos' y saben que nunca saldrán mal, y de hecho si lo hicieran, como la fotografía es de Mario Testino, se seguiría considerando una fotografía genial... Su tiempo y su trabajo le ha costado el llegar ahí.

Pues este mes no es un libro, pero si lo es, aunque no lo sea fisicamente, merece la pena echarle un vistazo al Vogue Especial Mario Testino del mes de Diciembre.

Porque en el habla de España, de la que está enamorado, sobre todo de Sevilla y Madrid, y de nuestras tradiciones, nuestras fiestas y nuestra forma de ser... Fotos preciosas, otras mas locas, porque si, son una locura, mucha cara conocida y otras representando fiestas, fotos antiguas del artista y sus musas... No os lo perdais, os pongo unas cuantas pero es algo para tener y analizar cada fotografía. Que las disfruteis!!

Hasta la próxima!!
Besitossss

Mona













1 comentarios:

  • Marlene dijo...

    Hola Mona! Muchas gracias por tu ayuda, ya cree mi lista siguiendo cada paso. Solo me queda una pregunta. Hay una manera de que al publicar una foto de portada a aguien que no es mi amigo no le aparezcan los nombres de las personas a la que les gusta mi foto? Y de paso tambien, mis propios comentarios? Desde ya muchisimas gracias.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Una Estación de Metro | TNB

Blogging tips