Premio para una española

sábado, 30 de junio de 2012 1 comentarios
La española Virginia Gimeno, experta en fotografía nupcial acaba de recibir el premio a mejor fotógrafa mundial en la suma de categorías de la convocatoria 2012 de la prestigiosa International Society of Professional Wedding Photographers (algo así como la 'Sociedad Internacional de fotógrafos de boda profesionales').
Licenciada en Bellas Artes se acaba de concertir así en el primer profesional de la fotografía español en conseguir esta distinción, que le ha situado junto a alguno de los fotógrafos de boda internacionales más aclamados del mundo. Su estudio, situado en Madrid y que comparte con su pareja y también fotógrafo, Nano Cañas, se dedica a la realización de reportajes de boda en cualquier destino, destacando la importancia de los momentos más emocionantes y huyendo de los posados.

La ISPWP es una asociación fotográfica que tiene la particularidad de elegir a sus miembros mediante un exclusivo criterio de selección: cada nuevo fotógrafo debe contar con más de cincuenta bodas a sus espaldas, estar apadrinado por uno de los veteranos, y aplicar unos códigos de conducta concretos a su trabajo.

Estas son las fotografias presentadas a concurso. Si quereis podeis ver mas de su trabajo en su web www.virginiagimeno.com

Otra razón mas para decir, soy español, a que quieres que te gane?? Jejeje

Besitosssssss
Mona

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Una Estación de Metro | TNB

Blogging tips